Skip to content Skip to footer

Autoconsumo sostenible para tu empresa

La mejor energía para impulsar tu negocio

¡ELIGE PAGAR MENOS!

Empresas

TRANSFORMA TU EMPRESA

Haz que tu negocio sea sostenible al tiempo que ahorras en la factura energética

Ahorro

Nuestras instalaciones de autoconsumo solar te permiten generar tu propia energía, disminuyendo tus facturas de electricidad. Esto se traduce en ahorros significativos a largo plazo y una mayor rentabilidad para tu negocio.

Sostenibilidad

Tu empresa estará reduciendo su huella de carbono y contribuyendo a la protección del medio ambiente. Esto no solo es beneficioso para la imagen de tu empresa, sino que también puede atraer a clientes comprometidos con la sostenibilidad.

Subvenciones

¡Aprovecha las subvenciones de los fondos europeos (Next Generation) y obtén hasta un 35% de financiamiento para tu inversión en autoconsumo solar! Contáctanos ahora y no pierdas esta oportunidad de recibir tu subvención.

Vende tus excedentes

Vende la energía sobrante de tu instalación y obtén ingresos adicionales. Con Sun Rebels tendrás la posibilidad de elegir a la Comercializadora que mejores condiciones te ofrezca.

FINANCIACIÓN

Si buscas financiación, estaremos encantados de ponerte en contacto con nuestros socios para que elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con una red de partners confiables que ofrecen opciones de financiamiento flexibles y competitivas. ¡No dudes en contactarnos y comenzar a aprovechar los beneficios del autoconsumo solar de manera accesible y conveniente!

¡Comienza a ahorrar desde ahora mismo!
Obtén tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

ME INTERESA

Potencia tu empresa con energía solar gratis y sostenible

Cuenta con nosotros

Contamos con un equipo de expertos comprometidos en brindar soluciones personalizadas a empresas de todos los tamaños y sectores. Nuestro enfoque se basa en la calidad, la eficiencia y el rendimiento a largo plazo. Trabajamos contigo para diseñar un sistema de energía solar a tu medida que maximice tanto tus beneficios económicos como los ambientales.

CASOS DE ÉXITO

white paper sun rebels

¡Descarga ahora nuestra guía!

Un completo manual en el que te informamos con detalle de todas las subvenciones y deducciones de las que te puedes beneficiar en tu instalación de paneles solares y de los requisitos necesarios para cada una de ellas.

ALGUNAS RESPUESTAS

sobre energía solar para empresas

Los factores que inciden en el ahorro de la factura eléctrica de una empresa son demasiados como para dar una respuesta cerrada. Desde el tamaño de las instalaciones hasta los horarios, la ubicación o el sector en el que desarrolle su actividad. No obstante, el ahorro puede llegar hasta un 70% respecto a la tarifa convencional. 

Lo primero que debes saber es que los fondos europeos Next Generation pueden cubrir hasta un 35% del costo de la instalación de autoconsumo en tu empresa, lo cual puede permitir un retorno de inversión en aproximadamente 3 años. Además, al implementar un sistema de autoconsumo en tu empresa, podrías ser elegible para bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (ICIO) y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). De acuerdo con las regulaciones específicas de tu ayuntamiento la bonificación del  IBI podría alcanzar hasta un 50% del IBI durante un período promedio de 3 años y la del ICIO un 95%.

Existen muchos condicionantes a tener en cuenta a la hora de estimar el tiempo de instalación de paneles solares, siendo las dimensiones del edificio y las dificultades estructurales algunas de ellas. Un estudio previo del caso concreto permite ofrecer un plazo exacto, ya que en el caso más sencillo podría completarse en un solo día mientras que en aquellas de tamaño medio podría durar unos 5 días

La cantidad de paneles solares necesarios varía según tu consumo de energía, la ubicación y el espacio disponible en tu tejado. En Sunrebels, nos enfocamos en diseñar una instalación solar óptima para aprovechar al máximo la generación de energía. Si bien cada instalación es personalizada, como referencia, para una potencia de 10kW se suelen necesitar entre 18 y 22 paneles solares. No obstante, te invitamos a contactarnos para realizar un estudio personalizado gratuito que se ajuste a tus necesidades específicas. Estaremos encantados de ayudarte.

Las instalaciones en negocios requieren una personalización adecuada. El costo de los paneles solares para tu negocio dependerá de la potencia necesaria para cubrir tu consumo de energía, el espacio disponible y, sobre todo, de adaptarse al patrón de consumo de tu negocio. Si te pones en contacto con nosotros, podremos realizar un estudio gratuito para verificar que ofrecemos productos de alta calidad a precios muy competitivos.

¿Todavía tienes dudas?

Únete ahora a la rebelión de la energía sostenible

Carga tus vehículos eléctricos en tus propias instalaciones

Descubre nuestra solución integral, personalizada y sostenible para la instalación de cargadores para coches eléctricos y paneles solares en tu negocio. Aprovecha la energía solar para cargar de forma gratuita tus vehículos de empresa y reduce la huella ambiental al tiempo que ahorras.

¡Descarga ahora nuestra guía!

Whitepaper